jueves, 25 de agosto de 2011

Un Angel

Hoy me visito un ángel, me visito vestido de una vieja amiga. Me visito para recordar lo mucho que me ha dado la vida, lo que tengo, lo que tuve y lo que un día tendría.
Me visito un ángel, pues los ángeles no solo tienen alas, son aquellos que nos guardan,
Que presienten cuando estamos agotados, agobiados y no decimos nada,
Hoy me visito un ser excepcional, hoy recibí un aliento, un abrazo con tan solo una llamada, hoy pude recordar que a veces cuando más necesitamos una mano allí esta, que siempre hay un hombro para llorar, aun los kilómetros indiquen lo contrario, eso solo lo hace un ángel, eso sin duda es un milagro.
Hoy sin ser sobre natural me di cuenta que ángeles tengo de más, Dios me ha regalado tantos, disfrazados de amigos de antaño y de nuevos años,escondidos en el tiempo, muchas veces por mi misma olvidados, pero siguen allí pues son un regalo, Mi regalo.
Hoy me di cuenta de quienes me guardan, Personas que me regalan sonrisas y cantos, personas que me miran con dulzura, los que no me juzgan y que me sostienen evitando caer en precipicios de errores pasados.

Hoy me visito un ángel de esos que están perdidos en la distancia pero que viven latente en nuestros corazones, llego vestida de dama, llego para preguntarme simplemente que te pasa, no dijo nada solo escucho mi suspirar, mientras en silencio limpiaba mi alma.

domingo, 21 de agosto de 2011

Esperando La Tormenta


Hoy nos acostamos esperando la tormenta que ya mañana se acerca, nos vamos preparando, organizando todo, preocupando: " donde dormiremos sino podemos quedarnos en casa? debo comprar las cosas necesarias, hay baterías suficientes? hay agua? hay gas? " preguntas vacías para muchos pero importantes.
Entonces me pregunte, cuantas veces estamos preparados para las "tormentas" de nuestras vidas, esas que azotan sin que nos den tiempo para emitir alerta? las que se llevan todo sin dejar rastro . las que si nos dejamos ,inundan las ganas de vivir que tenemos.
Cuantas veces llegan un "huracán" emocional que nos ahoga, que nos envuelve y eleva, con vientos de inquietud que van a mil por horas? dejándonos tontos e idiotizados
Cuantas veces vamos caminando por senderos que están en alerta roja sin miedo alguno, pues nos sentimos preparados? “nada pasara por que soy fuerte, nada pasara por que Soy quien Soy” , al final quedamos con el Ego destrozado.
Cuántas veces hemos deseado contrariamente descansar y pasar por alto la alerta? esperando cómodamente a una tormenta que limpie nuestro ser y se lleve todo; todo lo que muchas veces llevamos dentro y odiamos, todo lo que nos agobia , preocupa , simplemente TODO!
Al final de cuenta no importan los avisos, las noticias, las alertas, los vientos que corran y te hagan caer del árbol más alto, las tormentas pasan.
Pasan, y nos dejan un sol más brillante, pasan y nos dan la oportunidad de ver de nuevo un nuevo amanecer y una nueva vida, pasan y así como nos destruye nos hace más fuertes , pasan por que todo pasa,
y el sol siempre se despierta nuevamente en la ventana de nuestras almas.

jueves, 18 de agosto de 2011

Silencio

A veces sentimos que el ruido del mundo nos va ahogando, que vivimos atrapados entre faroles brillantes de falsas esperanzas, aires comprimidos que mas que permitirnos respirar nos dejan vacios, bulla colectiva donde se pierden las voces , voces que no son nada , una nada que espanta.
Entonces llamamos al silencio, cuando anhelamos un suspiro, cuando queremos suspendernos, llamamos al silencio.
Pero como lograrlo si vivimos a prisa, si vivimos rodeados de altoparlantes que nos gritan a menudo que sigamos caminando, como parar cuando no podemos, si como hámster vivimos dándole vuelta a una rueda que no termina y no tiene final.
Yo quiero silencio, quiero silencio en mi alma, para poder escuchar dentro lo que llevo, lo que no dejo expresar, lo que verdaderamente soy y que se opaca.
Quiero silencio en mis ganas, para saber cómo actuar, qué camino seguir, como dejar de parlotear y poder escuchar los pasos que doy y los que no debí dar jamás,
Quiero silencio en mi ser, para dejar de ser yo y convertirme más en nosotros. Quiero silencio, solo silencio
Silencio porque solo así aprenderé a ver la luz que no vi, ayer y que no me permitió vivir, silencio porque solo así escuchare lo que Dios me debe de decir,
Silencio, sólo el silencio , que pesa, que duele, que no engaña , me permitirá despertar a un nuevo mañana.