miércoles, 27 de abril de 2011

Hola

Nunca pensé que volvería hacer esto, pero sin duda escribir saca las ganas, calma las ansias y plasma en el tiempo lo que llevas dentro.


Hoy inicio una nueva etapa, con un nuevo blog, no se ya si el nick anterior continuaba siendo yo, es por eso que lo he cambiado, pero siempre dentro, en mi ser interior, en lo profundo de mi respiro y cambios de humor creo que seguiré siendo Lunática,



Este blog es lo que actualmente soy, es mi espejo cuando suena el despertador, es ver las horas pasar sintiendo la rutina del día, sin que me agobie, es el viento soplar a mi cara y muchas veces darme cuenta el que no me sorprende esto, por que si o por que , que se yo, es la sonrisa de mis hijos y mi Fe en Dios.



Bienvenidos a este blog,



Un blog de nada, un blog de todo, donde el tiempo es simple tiempo , entretenido, divertido , rutinario , que siempre pasa.

--

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno que estás de regreso, Diana! Te lo repito una vez más, me hace falta leerte. Lunaticos Momentos, tu viejo blog, fue siempre uno de mis favoritos porque destilaba ese estilo tan tuyo de hacer versos. Quizás este blog nuevo no sea tan poético ni tan parecido al otro, pero igual gano el privilegio de leerte. Estoy muy interesado en que la gente valiosa como eres tú re-abrace la blogósfera, esta vez, con el propósito de hacerla hábito y costumbre de todo el tiempo.

    Empieza pequeña, plantéate un post por semana nomás. Enlaza tu cuenta en Twitter y tu perfil de Facebook, y comparte allá tus entradas. Escribe de cualquier cosa, siempre que seas auténtica.

    Te aplaudo y te animo a que le pongas muchas ganas a este nuevo espacio. ¡Apuesto a ti!

    ResponderEliminar