domingo, 21 de agosto de 2011

Esperando La Tormenta


Hoy nos acostamos esperando la tormenta que ya mañana se acerca, nos vamos preparando, organizando todo, preocupando: " donde dormiremos sino podemos quedarnos en casa? debo comprar las cosas necesarias, hay baterías suficientes? hay agua? hay gas? " preguntas vacías para muchos pero importantes.
Entonces me pregunte, cuantas veces estamos preparados para las "tormentas" de nuestras vidas, esas que azotan sin que nos den tiempo para emitir alerta? las que se llevan todo sin dejar rastro . las que si nos dejamos ,inundan las ganas de vivir que tenemos.
Cuantas veces llegan un "huracán" emocional que nos ahoga, que nos envuelve y eleva, con vientos de inquietud que van a mil por horas? dejándonos tontos e idiotizados
Cuantas veces vamos caminando por senderos que están en alerta roja sin miedo alguno, pues nos sentimos preparados? “nada pasara por que soy fuerte, nada pasara por que Soy quien Soy” , al final quedamos con el Ego destrozado.
Cuántas veces hemos deseado contrariamente descansar y pasar por alto la alerta? esperando cómodamente a una tormenta que limpie nuestro ser y se lleve todo; todo lo que muchas veces llevamos dentro y odiamos, todo lo que nos agobia , preocupa , simplemente TODO!
Al final de cuenta no importan los avisos, las noticias, las alertas, los vientos que corran y te hagan caer del árbol más alto, las tormentas pasan.
Pasan, y nos dejan un sol más brillante, pasan y nos dan la oportunidad de ver de nuevo un nuevo amanecer y una nueva vida, pasan y así como nos destruye nos hace más fuertes , pasan por que todo pasa,
y el sol siempre se despierta nuevamente en la ventana de nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario