jueves, 25 de agosto de 2011

Un Angel

Hoy me visito un ángel, me visito vestido de una vieja amiga. Me visito para recordar lo mucho que me ha dado la vida, lo que tengo, lo que tuve y lo que un día tendría.
Me visito un ángel, pues los ángeles no solo tienen alas, son aquellos que nos guardan,
Que presienten cuando estamos agotados, agobiados y no decimos nada,
Hoy me visito un ser excepcional, hoy recibí un aliento, un abrazo con tan solo una llamada, hoy pude recordar que a veces cuando más necesitamos una mano allí esta, que siempre hay un hombro para llorar, aun los kilómetros indiquen lo contrario, eso solo lo hace un ángel, eso sin duda es un milagro.
Hoy sin ser sobre natural me di cuenta que ángeles tengo de más, Dios me ha regalado tantos, disfrazados de amigos de antaño y de nuevos años,escondidos en el tiempo, muchas veces por mi misma olvidados, pero siguen allí pues son un regalo, Mi regalo.
Hoy me di cuenta de quienes me guardan, Personas que me regalan sonrisas y cantos, personas que me miran con dulzura, los que no me juzgan y que me sostienen evitando caer en precipicios de errores pasados.

Hoy me visito un ángel de esos que están perdidos en la distancia pero que viven latente en nuestros corazones, llego vestida de dama, llego para preguntarme simplemente que te pasa, no dijo nada solo escucho mi suspirar, mientras en silencio limpiaba mi alma.

2 comentarios:

  1. Wow, qué bien!! Eso es chévere, cuando uno le recuerdan que tiene tanto qué agradecer. Bien por ella, bien por ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido eso lo escribi tan rapid que ni cuenta me di de lo que escribia pero fue mas que todo dar gracias desde el alma

    ResponderEliminar